Enseñan economía a adolescentes a través de cómics

Caminos de la Libertad y Círculo Editorial Azteca enseñan economía de manera sencilla.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_otzosa9y

Caminos a la Libertad en colaboración con el Instituto Bruno Leoni de Italia y Círculo Editorial Azteca publicó la serie “Lo que realmente sucede si…” integrada por 5 cómics.

Mediante ejemplos sencillos y una narración fácil de seguir, los cómics cuentan las aventuras de Bart, un joven con muy buenas ideas pero que no conoce cómo funciona la economía y que, a la mala, aprende que la intervención del gobierno en la economía crea más problemas que soluciones.

La serie abarca una variedad de temas sobre la intervención gubernamental como; los subsidios a las empresas; los controles de precios; el apoyo a las artes; la protección al campo y la regulación de la tecnología.

Las historietas fueron escritas e ilustradas por Giorgio Vallorani, artista italiano que ha trabajado como ilustrador para la Walt Disney Company.

Caminos de la Libertad, mediante esta publicación continúa su compromiso de promover la discusión en torno de las ideas de la libertad para así construir una sociedad más próspera y más justa.

Si te gusta el tema, tenemos 12 series de cinco cómics para regalar, manda un correo a seguidores@adn40.mx

KAL|1_b7qvodhb

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!