Plácido Domingo da positivo a COVID-19

Plácido Domingo anunció en Facebook que dio positivo por COVID-19. Tanto él como su familia se encuentran aislados, pero a pesar de tener síntomas, están bien.

Actualizado el 05 julio 2023 16:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO: Opera singer Placido Domingo speaks during an event at the Manhattan School of Music in New York
Shannon Stapleton/REUTERS

Plácido Domingo confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19; “siento que es mi deber moral anunciarles”, escribió el tenor español desde su cuenta de Facebook.

Afirmó que su familia y él se encuentran aislados por el tiempo que se considere médicamente necesario. “Actualmente todos gozamos de buena salud, pero experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”.

Pidió todos que sean extremadamente cuidadosos y que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 6 pies de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto. Siga las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse seguro y proteger no solo a usted mismo sino a toda nuestra comunidad”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!