Madonna y Pearl Jam pospondrán conciertos por COVID-19

Otro de los cantantes que ha tenido que modificar sus conciertos por la propagación del virus es Justin Bieber.

Actualizado el 07 julio 2020 18:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Efemérides 12 de noviembre
Ezra Shaw/Getty Images

La agrupación Pearl Jam anunció en su cuenta de Instagram que pospondrá sus conciertos programados en Estados Unidos y Canadá, así mismo Madonna informó que sus presentaciones en Paris serán canceladas debido a la propagación del COVID-19.

La banda estadounidense indicó en la publicación que “la seguridad y el bienestar de nuestros seguidores siempre ha sido y será una máxima prioridad”. También aclararon que las nuevas fechas se determinarán a futuro y los boletos actuales servirán para esas fechas.

Por su parte, Madonna anunció que cancelará sus presentaciones programadas para el 10 y 11 de marzo en París, este comunicado se dio después de que Francia anunciara la prohibición de eventos con audiencias mayores a mil personas.

“Los boletos son reembolsables en los puntos de compra. Lamentamos decepcionar a los fans” informaron en la página oficial de la cantante.

Otro de los cantantes que ha tenido que modificar sus conciertos por la propagación del virus es Justin Bieber, quien no pudo vender todos los boletos de los estadios multitudinarios en donde está acostumbrado a presentarse y los cambió por espacios más pequeños dentro de Estados Unidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

gar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!