Confían en que primera carrera de la F1 se hará a pesar del coronavirus

El Gran Premio de China del 19 de abril en Shanghái ya fue suspendido como resultado del coronavirus

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Foto de archivo de la Ferrari de Charles Leclerc durante los ensayos de pretemporada en Barcelona
ALBERT GEA/REUTERS

El jefe de eventos de Melbourne confía en que el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno se llevará a cabo la próxima semana según lo programado, aunque dijo que no puede ofrecer garantías firmes debido a la propagación del COVID-19.

Albert Park ya está experimentando su típica transformación anual para la inauguración de la temporada de la F1 el 15 de marzo, a pesar de la crisis de salud que ha provocado la cancelación de muchos eventos en todo el mundo.

“Todos los indicios muestran que el plan es que el gran premio se corra”, dijo Martin Pakula, ministro de turismo, deporte y grandes eventos del gobierno del estado de Victoria. “Estamos casi en el punto en que todos estarán aquí en los próximos días”.

“Pero dicho esto, reconozco que la situación es extremadamente dinámica y, en cierta medida, hay asuntos que están fuera de control. Hay decisiones que toma el gobierno y u otras que podrían tomarse en el extranjero. Tengo mucha esperanza y confianza, pero no puedo decir nada con absoluta certeza”.

El Gran Premio de China del 19 de abril en Shanghái fue suspendido como resultado del coronavirus, que surgió en la provincia china de Hubei a fines del año pasado.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!