Peluquerías de China cortan el cabello a distancia por coronavirus

Las peluquerías de todo el país asiático tomaron medidas extraordinarias para no cerrar ante la epidemia.

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
china.JPG
Captura de pantalla

Ante el contagio de COVID-19 la mayoría de peluquerías en China se encuentran cerradas, sin embargo un establecimiento de la ciudad de Luzhou, al Sur del país asiático, inventó un sistema para lavar y cortar el cabello de sus usuarios manteniéndose a metro y medio de distancia para evitar el contagio.

En el video publicado por un empleado del lugar, se observa como sus compañeros usan palos con herramientas como tijeras, cepillos y secadoras adheridos a las puntas para realizar los ahora llamados “cortes de pelo a larga distancia”.

El dueño del establecimiento explicó a un medio local que es una medida extraordinaria para no cerrar el local y hacer sentir seguros a sus usuarios en medio de la epidemia.

De acuerdo con información publicada por la Asociación de Estilistas y Belleza de Pekin, los establecimientos que tienen permiso de operar deben cumplir diferentes reglas, como no quitarse el cubrebocas y contactar a los usuarios con reservación para asegurarse que no tengan síntomas causados por el virus.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!