VIDEO: Ladrón se asusta con su reflejo en un espejo y huye del lugar que iba a robar

El delincuente entró a robar a un establecimiento especializado para la práctica de armas de fuego y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

Actualizado el 07 julio 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ladron_ reflejo.jpg
Captura de pantalla

Un ladrón que entró a robar a un negocio, en Turquía, huyó tras asustarse de su propio reflejo en un espejo de grandes dimensiones colocado en la pared, según se ve en un video registrado por las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero en un establecimiento especializado para la práctica de armas de fuego.

En las imágenes se observa cómo el hombre entra por una ventana rota y, tras llegar a una especie de sala de estar y verse reflejado en el espejo, entra en pánico y corre hacia la salida de la propiedad, donde lo esperaba su cómplice. Ambos corrieron en ese momento.

El dueño del negocio, Alper Uçar, dijo que estaba al tanto del intento de robo porque cuando ocurrió recibió una notificación del sistema de seguridad.

Tenemos medidas de seguridad extraordinarias”, manifestó el hombre, según el diario británico Daily Mail. Enseguida, se refirió a lo sucedido con el ladrón y aseguró que se trató de “un evento tragicómico”.

Al final, manifestó su sorpresa por el hecho de que los ladrones hubieran querido robar un lugar “donde la seguridad es muy alta”.

Thief breaks in gun range but is scared off by his own reflection

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!