Google diseñó un ‘sobre’ para dejar de ser adicto a los smartphones

Una vez ahí, el smartphone deja de ser inteligente y solo sirve para realizar llamadas.

Actualizado el 07 julio 2020 18:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
_110681387_image-1-63529.jpg
Google

Google diseñó un ‘sobre’ para dejar de ser adicto a los smartphone, es del tamaño del aparato móvil y sirve para esconder los teléfonos; la idea surgió luego de la reciente tendencia de personas que están optando por comprar un segundo teléfono más simple para utilizar durante sus vacaciones o fines de semana.

Para obtener la nueva creación, se necesita imprimir un documento PDF donde está dibujado el ‘sobre’, disponible en la página de Google. Luego, se debe recortar la plantilla y seguir las instrucciones para armarlo.

Una vez armado, se debe bajar la aplicación ‘Envelope’. Cuando la persona esté cansada de su aparato móvil, activa el sistema de descanso, introduce su teléfono en el ‘sobre’ y lo sella.

Una vez ahí, el smartphone deja de ser inteligente y solo sirve para realizar llamadas. La iniciativa de Google es parte de la plataforma llamada ‘bienestar digital’ que realiza experimentos con el fin de ayudar a las personas a “encontrar un equilibrio con la tecnología”.

Actualmente, el sobre solo es compatible con el teléfono de Google Pixel 3a pero en el futuro pretenden extenderlo a otros modelos.

Con información de la BBC

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!