LA Galaxy presenta oficialmente al Chicharito

A través de un video titulado “Imaginemos cosas chingonas”, Javier Hernández fue presentado como refuerzo del conjunto angelino.

Actualizado el 07 julio 2020 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
chicharito.jpg
LA Galaxy

Esta mañana se oficializó el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández como nuevo jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer por las próximas cuatro temporadas, procedente del Sevilla Fútbol Club, de España.

Mediante un video en sus redes sociales, narrado por Eugenio Derbez, el cuadro de Los Angeles anunció la llegada del ariete azteca donde se le ve con la camiseta del Galaxy, mientras se muestra la cultura de la comunidad mexicana en dicha región.

Su antiguo técnico, Julen Lopetegui, confirmó el día de ayer la partida de Hernández Balcázar en conferencia de prensa. “Él (Javier) ha decidido salir, le deseamos toda la suerte del mundo, es un chico fantástico, ha trabajado muy bien y a partir de ahí le deseamos lo mejor de lo mejor”, señaló.

Así el jugador de 31 años, oriundo de Guadalajara, termina un periodo de 10 años en el futbol del viejo continente, para continuar su carrera en la liga de Estados Unidos donde compartirá vestidor con sus compatriotas Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, y rivalidad deportiva con Carlos Vela, del LAFC.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!