VIDEO: Mujer abandona a un perro con discapacidad

El video muestra como una mujer estaciona su auto y abandona a un perro de color blanco al que le falta las patas delanteras.

Actualizado el 07 julio 2020 18:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
60.JPG
Captura de pantalla

Un perro con discapacidad fue abandonado dos veces el mismo día en la ciudad de San Leopoldo, en Brasil.

Los dos episodios de maltrato animal fueron captados por las cámaras de una empresa de autobuses localizada en el barrio de Cristo Rey, de aquella ciudad, y ya están siendo investigados por la policía local.

Las grabaciones se hicieron virales en rede sociales y mostraron a una mujer llegando a un negocio, a bordo de automóvil blanco, después dos perros descienden del vehículo, ella regresó a uno, y aventó violentamente al otro.

En seguida, puso en marcha el vehículo y huyó del lugar, el can de color blanco, al que le faltan dos patas delanteras, intentó alcanzar a su dueña, pegándose en la cara con la banqueta. Mientras que un perro de color negro bajó del vehículo para después meterse de nuevo y la mujer cerró la puerta para después huir del sitio.

Horas después, un hombre llegó a las oficinas de Protección Animal de la localidad para dejar al animal, asegurando que lo había encontrado, y comenzó una investigación, ya que el perro se encontraba en buena salud y tenía collar, supusieron que no era callejero.

Más tarde, se descubrió que el animal pertenecía a un mecánico de la empresa en la que el can había sido abandonado, y su esposa lo había dejado ahí a propósito.

Las autoridades tienen al can resguardado, y no lo entregarán a sus antiguos dueños, además de que le buscarán una familia que se comprometa a cuidarlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!