Mujer se defiende de su agresor y lo apuñala con el arma que fue amenazada

La mujer usó el cuchillo con el que el sujeto la amenazó, para defenderse y buscar ayuda.

Actualizado el 08 julio 2020 11:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dennis-Slaton.jpg
Crimeonline

Una mujer de Carolina del Sur se defendió del hombre que la estaba violentando sexualmente, al arrancarle el miembro de una mordida y apuñalarlo con el cuchillo que usó el agresor para amenazarla.

De acuerdo a lo relatado por la mujer al tribunal, el hombre accedió a darle un aventón a la mujer, sin embargo esta se sintió incómoda, le pidió bajar luego de haber avanzado una cuadra y le ofreció 5 dólares por la ayuda.

Cuando la mujer intentó bajar del vehículo, el sujeto identificado como Dennis Slaton, la amenazó de muerte y la obligó a permanecer en el asiento. La llevó a su casa y comenzó a violentarla, hasta que la mujer decidió defenderse.

Luego de apuñalar al sujeto, huyó del hogar del hombre y pidió ayuda, pero ninguno de los vecinos la auxilió hasta que llegó a un local en el que los trabajadores le ofrecieron ropa y llamaron a la policía.

Las autoridades hallaron al hombre ensangrentado, por lo que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica y cuando su salud se estabilizó, fue detenido por el delito de violación y secuetro.

Pese a esto, el hombre quedó en libertad tras pagar una fianza de 75 mil dólares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!