Exreo mata a la mamá de su hijo tras negarse a volver con él

La joven de 19 años era madre de un menor que concibió con el hombre que fue encarcelado tras el nacimiento del niño.

Actualizado el 08 julio 2020 11:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
eva-morera3.jpg
Instagram: _evamorera_

Una joven universitaria de 19 años fue asesinada a tiros por su expareja luego de negarse a retomar la relación que terminaron hace tres años cuando el hombre fue encarcelado tras el nacimiento de su hijo.

Eva Morera tenía 15 años en 2016, cuando dio a luz al hijo que concibió con el hombre de apellido Garita, quien meses después fue detenido junto a otros cinco sujetos por venta de estupefacientes.

Tras la detención del joven, Eva se hizo cargo de su hijo junto a sus padres e ingresó a la Universidad Latina a estudiar la licenciatura en Trabajo Social e intentaba educar a su hijo con la idea de que “aunque todos somos diferentes, todos debemos apoyarnos”, de acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Facebook en octubre de este año.

Los hechos ocurrieron en la ciudad Barva de Heredia de Costa Rica durante la tarde del viernes 1 de noviembre cuando el hombre, recién salido de prisión, buscó a la joven para pedirle que regresaran.

Fue entonces cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, que alertaron a las autoridades que al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Eva y dos menores de edad al interior del hogar.

Los uniformados desplegaron un operativo y lograron dar con el sujeto, el cual se encuentra encarcelado. También hallaron un revolver en la entrada principal de la alameda que dirigía a la vivienda de Eva.

Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho y buscarán tipificarlo como feminicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!