VIDEO: Toro irrumpe en partido de futbol y embiste a los espectadores

Los jugadores y los aficionados fueron sorprendidos por el toro y huyeron cuando el animal corrió hacia ellos.

Actualizado el 08 julio 2020 11:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2.jpg
Captura de pantalla

En redes sociales fue compartido un video, donde se apreció corriendo a un toro dentro de una cancha de futbol y aunque la situación fue alarmante el video también causó algunas risas entre los internautas.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Jujuy en Argentina, el domingo 13 de octubre, mientras se disputaba un torneo barrial.

En las imágenes se pudo apreciar al animal cruzar el terreno de juego a toda velocidad, por lo que el árbitro se vio obligado a detener el partido.

Los jugadores y los aficionados fueron sorprendidos por este suceso y huyeron cuando el animal corrió hacia ellos. Un hombre fue corneado y llevado de urgencia al hospital, según los medios locales.

También se pudo apreciar a como una persona en motocicleta persiguió al toro e intentó distraerlo, para que este lo siguiera y así alejarlo del grupo de personas, lo cual, al parecer funcionó, pues el toro fue detrás de él y el conductor logró convertirse en el héroe de la historia.

Al parecer el toro escapó de algún corral cercano o un matadero de zonas aledañas, pero elementos policiacos que llegaron más tarde lograron retenerlo.

Usuarios de redes sociales aseguraron que lo único que el toro buscaba era jugar futbol y meter aunque sea un gol.

Un toro ingresó a la cancha en pleno partido en San Pedro y embistió a un espectador

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!