Instagram lanza su función modo oscuro

El modo oscuro prolonga la duración de la batería debido a que los pixeles negros requieren menos energía que los claros.

Actualizado el 08 julio 2020 11:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
instagram.jpg
La Tercera

Instagram lanzó una nueva función que te permite ver la aplicación en modo oscuro uniéndose a la tendencia de reducción de fatiga visual a la que se han unido apps como Messenger y Gmail.

El modo oscuro de Instagram llegó de la mano de la última actualización de la app y solo está disponible para iOS 13 y Android 10.

Para activarla en un dispositivo Apple debes ir a la configuración, dirigirte a la opción Pantalla y Brillo y presionar la opción Oscuro y la aplicación de fotografías cambiará automáticamente.

Para activar la función en un móvil de Android, debes ir a las configuración de la pantalla de tu celular y buscar el modo oscuro.

Cuando Google lanzó la versión oscura de Gmail, mencionó que este modo prolonga la duración de la batería debido a que los pixeles negros requieren menos energía que los claros y que en algunos dispositivos, los pixeles negros no requieren energía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!