Cae sospechoso de colocar ollas de presión en Metro de NY

El joven contaba con una acusación de acoso sexual contra un joven menor de edad.

Actualizado el 13 abril 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vmuhnxg5

Foto: NYPD ChiefOfDep

Luego de que se revisaran las cámaras de seguridad del Metro de Nueva York , se detectó al sospechoso de poner dos ollas a presión en la estación de la calle Fulton que fueron confundidas con bombas.

El hombre identificado como Larry Kenton Griffin II , fue hallado en calles del Bronx inconsciente en calles del Bronx durante la mañana de este sábado 17 de agosto, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Una comisaría de Virginia Occidental identificó al sujeto y dijo que tenía antecedentes criminales en el estado, puesto que fue detenido al menos tres veces en los últimos ocho años.

Una de las acusaciones surgió en 2017 luego de que Griffin acosara a un joven de 17 años para conseguir relaciones sexuales.

Debido a este caso, fue puesto en custodia para enfrentar la justicia por el caso de acoso sexual que le fue imputado desde el año pasado. La Policía de Nueva York lo señaló como “persona de interés”.

El hermano del sujeto reveló a medios locales que Larry es bipolar y que dos días antes de que colocara las ollas en el Metro, su familia le ofreció internarlo en un centro psiquiátrico, a lo que Griffin se negó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!