El cuerpo de Aideé llega a su casa de Huatlatlauca, Puebla

Familiares y amigos llegaron desde la CDMX a bordo de autobuses para despedir a la joven y reclaman que se esclarezca el caso.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Excélsior

El cuerpo de Aideé, estudiante del Colegio de Ciencia y Humanidades plantel Oriente, quien murió dentro de un salón de clases, llegó en un ataúd blanco a la novena sección del barrio Las Cruces,municipio de Huatlatlauca en Puebla.

Los restos de la joven regresaron a la humilde casa de adobe en el rancho Baixtla, de apenas 10 casas; de donde salió la joven en compañía de sus padres rumbo a la capital del país para buscar un mejor nivel de vida.

Familiares y amigos que llegaron a bordo de autobuses desde la Ciudad de México acompañan a Aideé y se informó que el día de mañana será sepultada.

Autoridades avanzan en las investigaciones, hasta el momento sus compañeros de salón y el profesor han rendido su declaración; además se fortalece la hipótesis de que se trató de una bala perdida , aunque los estudiantes aseguran haber escuchado un ruido antes de que la joven cayera herida.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra a pp

lhp