Marina, Yalitza y Cuarón se despiden de ‘Roma’

Las actrices y el director agradecieron, a través de sus redes sociales , el apoyo que recibió la película ‘Roma’.

Actualizado el 08 julio 2020 12:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jkzadb5r

Foto: Cotidianul

Las protagonistas de ‘Roma’, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y el director mexicano, Alfonso Cuarón, se despidieron de la experiencia que les dejó el filme que obtuvo tres Premios Oscar.

A través de sus redes sociales, cada uno publicó un texto en el que agradecieron el apoyo y lo que les dejó grabar la película.

Ayer fue uno de los días más maravillosos”, mencionó la protagonista de la película que fue nominada al Oscar por Mejor Actriz.

Por otra parte, Marina de Tavira le dedicó el mensaje a quienes la acompañaron durante el rodaje y en especial a la “mejor compañera”, Yalitza Aparicio, y publicó que su corazón estaba lleno por haber podido representar a México en la Ceremonia de los Oscar 2019, luego de ser nominada a Mejor Actriz de Reparto.

El director mexicano, premiado en la gala de los Premios de la Academia como Mejor Director también hizo lo propio y mencionó que “cerrará los libros y las redes sociales por un rato” y agradeció el apoyo.

Las publicaciones rápidamente alcanzaron miles de reacciones y comentarios en redes sociales de los internautas aplaudiendo su trabajo en conjunto y por separado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!