Las Águilas de Philadelphia vencen a los Patriots y son los nuevos campeones de la NFL

¡Histórico! las Águilas de Philadelphia se hacen de su primer trofeo Vince Lombardi.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2gies0kk

Luego de un gran juego cargado de emociones y donde el duelo de defensivas fue definitorio las Philadelphia Eagles consiguieron el triunfo en un cierre de partido de alarido, con un marcador de 41-33.

Con este triunfo las Philadelphia Eagles se hacen de su primer trofeo Vince Lombardi, luego de no conseguirlo en dos ocasiones ante los Oakland Raiders en 1981 y en 2005 ante los mismos New England Patriots.

Con las ganas, así dejaron a Tom Brady luego de ese fatídico balón suelto en los últimos instantes del partido, lo que sepultó cualquier aspiración de obtener el bicampeonato para los “Pats”.

Con ello Brady no pudo obtener su sexto anillo del “gran juego”, pese a que su equipo lo intentó hasta el último segundo del encuentro, lo que emocionó a sus seguidores quienes vieron la posibilidad de alargar el juego no tan lejana.

El final del juego fue cardiaco al igual que impresionante, pues Tom Brady lo intentó con un pase de más de 40 yardas, de haberse concretado se habría alargado el juego y el momento anímico hubiera sido de los Patriots, milagro que al final no se hizo realidad.

El MVP del Super Bowl fue el quarterback de Philadelphia Nick Foles.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!