Así fue el regreso de la Liga MX en la Jornada 11

Chivas volvió a perder, los Tigres cortaron racha de Xolos y los rojinegros del Atlas hundieron al Puebla

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pzcjg2mg
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT

El futbol mexicano regresó a la actividad luego de un parón debido al sismo que azotó la zona sur y centro del país y que dejó severas afectaciones.

La Jornada 11 del futbol mexicano abrió la cartelera con el partido entre las Chivas rayas de Guadalajara y los Lobos BUAP, donde los de Matías Almeyda no pudieron imponerse, y tras ir perdiendo y luego empatado el partido con un golazo de Pizarro, una chilena de Amaury Escoto al minuto 84' dio la victoria a los de Puebla.

Por otra parte los rojinegros del Atlas consiguieron una victoria que da vida, ya que terminaron con una racha de seis juegos sin conocer la victoria, misma que se dio ante un Puebla que no levanta. Con esta derrota los de la franja se encuentran al final de la tabla al igual que los Pumas, que hoy juegan a las 21:00 horas contra el Toluca.

En Veracruz el equipo del puerto venció por 2-1 al Morelia, que no pudo cosechar ni un punto en su visita al Pirata Fuente. Los goles corrieron por parte de Luna y bravo (por Veracruz) y de Ruidíaz (por Morelia).

En el último encuentro de la jornada se enfrentaron los Xolos de Tijuana contra los Tigres de la Universidad de Nuevo León. La victoria fue de parte de los felinos, que con un zarpazo del chileno Vargas obtuvieron la victoria 1-0.

Este miércoles jugarán:

León vs. América a las 19:00 horas

Toluca vs. Pumas a las 21:00 horas

Necaxa vs. Querétaro a las 21:00 horas

Monterrey vs. Santos a las 21:00 horas

Pachuca vs. Cruz Azul a las 21:00 horas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!