Neymar y Cavani: ¿Una lucha de egos?

Parece que los jugadores están dejando que sus intereses personales estén por encima del equipo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ar6829fj
FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

Parece que una de las polémicas contrataciones que realizó el PSG está trayendo, además de goles y buen futbol, una lucha de egos.

Y es que Neymar, jugador brasileño que llegó al equipo parisino por una cifra récord (222 mde), se enganchó con la ya consolidada estrella del equipo, Edinson Cavani, cuando quiso cobrar una falta.

En la lucha por el balón, Dani Alves pareció tomar el control, mientras Cavani le alegaba que se lo diera; sin embargo el brasileño optó por soltar el esférico en manos de su compatriota.

Pero, eso no fue todo, ya que posteriormente, a la hora de tener que cobrar un penal, Cavani se hizo del esférico, mismo que Neymar le reclamó, pero el Uruguayo se hizo de oídos sordos y pateó el esférico.


Ante esta tensión el técnico Unai Emery.señaló que ambos tienen la capacidad de ponerse de acuerdo, por lo que espera lo hagan de manera pronta.

“Creo que los dos son capaces de ponerse de acuerdo inteligentemente en el terreno de juego. Después, desde dentro, vamos a equilibrar los turnos de lanzamiento, porque creo que los dos son capaces y quiero que se alternen”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!