Xolos y Monarca quieren dar el grito frente a Tigres y América

No te pierdas estos dos encuentros en el Viernes Botanero por Azteca 7.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_g34npp5u

Los Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia buscan dar el grito del 15 de septiembre a costa de unas Águilas que no quieren ver interrumpido su vuelo y nos Tigres que vienen de ser despachados de la Copa MX a manos del modesto Zacatepec.

El primer duelo de este viernes lo sostendrán michoacanos y norteños en punto de las 19:00 horas, un encuentro en donde el buen paso de Morelia tendrá una dura prueba, ante un dolido Tigres que sólo busca quien le pague los platos rotos, tras su eliminación en la copa.

Los de la monarquía presumen de 5 triunfos en fila entre Liga y Copa MX, luego de tener un inicio complicado. En tanto que los felinos tendrán que enfilar todas sus energías en la liga, donde cuentan con las mismas unidades que los purépechas (12 puntos), razón por la cual el duelo pinta para ser muy parejo.

Por su parte el encuentro entre Xolos y América tendrá lugar en el estadio Caliente en punto de las 20:45 horas, un partido que podrás ver por aztecadeportes.com y Azteca 7.

Los de la frontera viene a la alza en el torneo, por lo que buscarán mantener ese buen paso ante un América que no planea frenar el vuelo y que busca afianzarse en puestos de clasificación justo a la mitad del torneo.

Actualmente América es sublíder del Apertura 2017 con 16 unidades, mientras que detrás está Xolos con 13 puntos, por ello este encuentro promete ser de emociones fuertes y muchos goles, ya que ninguna de las dos escuadras quiere ceder terreno de cara a la liguilla.

No te pierdas los detalles previos a estos duelos del Viernes Botanero, hoy en punto de las 19:30 horas en ADN Deportes por la señal de ADN 40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!