En riesgo partido México-Panamá por inundación del Estadio Azteca

En riesgo partido México-Panamá por inundación del Estadio Azteca: Entérate de los detalles de la situación que pone en peligro el encuentro de fútbol.

Actualizado el 31 marzo 2023 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6nivty1i

Las intensas lluvias que han azotado a la Ciudad de México, ponen en riesgo el partido entre las selecciones México y Panamá, correspondiente al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Estadio Azteca inundado y el pronóstico de lluvias para hoy, así como las tormentas eléctricas resultarían un impedimento para que se dispute el juego.

Ayer, el partido Pumas contra Celaya en el Ascenso MX fue suspendido por la torrencial lluvia y una alerta de tormenta eléctrica al sur de la ciudad.

Al filo del las 19:00 horas del jueves, la cancha lucía con varios encharcamientos y las gradas permanecían semivacías. Por lo que el encuentro fue reprogramado para éste sábado a las 12:00 horas.

En caso de que una fuerte precipitación se repita y las condiciones de la cancha no sean las adecuadas, es probable que el duelo entre la selección Azteca y el cuadro centroamericano programado para hoy en punto de las 20:30 horas, se postergue también.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!