Sam Querrey roba cámara y se convierte en el rey de México
El tenista norteamericano venció al australiano Thanasi Kokkinakis en el Abierto Los Cabos 2017.
El estadunidense Sam Querrey es el rey de la cancha dura en México, luego de llevarse el torneo de Acapulco a principios de año, y ahora conseguir este sábado ganar también el Abierto Los Cabos 2017.
Semana intensa para el jugador, llegó como segundo favorito y aunque sufrió para avanzar durante la semana, el calor y la condición física le exigió demasiado al número 24 del mundo.
Esta vez se enfrentó a la juventud y precisión de Thanasi Kokkinakis, quien en su regreso a la actividad tuvo una semana excepcional en Los Cabos, llegó con bajo perfil, ubicado en el 456 de la ATP y con tarjeta de invitación debido a una lesión que lo mantuvo alejado más de un año.
Este sábado reto a Querrey al tú por tú, tuvo para la victoria, de un 6-3 en contra se levantó en el segundo set con un 6-4 en su favor.
Pero Sam no quiso volver arriesgar y usando el poder de su saque aplacó las aspiraciones del australiano de 21 años con un 6-2 que lo confirmó como el rey de México, tras ser campeón en Acapulco y ahora en Los Cabos.
Notimex