Michael Phelps es derrotado por un tiburón blanco

El mejor nadador de la historia no logró ganarle a un tiburón blanco, el animal lo venció por dos segundos de diferencia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jslp6k59

En la batalla entre un tiburón blanco y Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, para ver quién es más veloz. El tiburón blanco ha resultado ganador de la partida al superar al multi campeón olímpico por dos segundos.

La carrera entre el gran depredador de los mares y “El Tiburón de Baltimore”, fue parte del evento central de la “Semana del Tiburón” de Discovery Channel.

Previo a la competencia, Phelps tuvo la oportunidad de ver muy de cerca a su contrincante, pues fue sumergido en una jaula en altamar para observar a estas criaturas marinas.

Para la carrera, el atleta estadounidense, se vistió con un traje de neopreno y pudo utilizar una gran aleta simulando la del tiburón, la cual le permitió nadar más rápido. Por motivos de seguridad Phelps no nado junto a este gran depredador de los mares.


La carrera se realizó en dos partes y luego se unieron de manera virtual por ordenador. La televisión grabó al tiburón haciendo el recorrido de 100 metros y luego a Phelps quien nadó la misma distancia en el mar. Los resultados de la competición arrojaron como vencedor al feroz tiburón blanco quien venció al atleta olímpico por dos segundos de diferencia.

El nadador de 32 años confesó que este reto era uno de “los más difíciles” de su carrera, debido a las bajas temperaturas del agua, sin embargo a través de su cuenta de Twitter escribió: "¿La revancha? La próxima vez... en aguas más calientes”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!