México se queda con las ganas y pierde ante Portugal

El equipo mexicano tuvo la victoria en sus manos, pero un descuido al final del segundo tiempo le dio la oportunidad a los lusitanos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hdbnbyll
Denis Tyrin/AP

Este domingo la Selección de México se enfrentó a su similar de Portugal por el tercer lugar en la Copa Confederaciones.

El técnico del TRI, Juan Carlos Osorio, esta vez no se guardó nada, y alineó jugadores que se quedaron en el banquillo frente Alemania, como el caso de Carlos Vela, Oribe Peralta e incluso Rafa Márquez.

A la verde se le vió bien durante el primer tiempo, y Ochoa se vistió de héroe al atajar un penal a Silva que cobró con violencia. El mejor de la primera parte, sin duda Vela, quien hizo jugadas, dio pases e incluso asistió a Chicharito para dejarlo frente a la portería rival.

Para la segunda mitad el equipo mexicano perdió posición de balón, pero una jugada de Chicharito Hernández por la banda hizo que el primer gol del encuentro fuera posible, ya que el jugador del Leverkusen metió un centro que golpeó en Neto para que el balón entrara en su propia puerta y México se pusiera adelante.

Cuando la selección nacionalse sentía con la medalla de tercero, un descuido en la zaga mexicana en el tiempo de compensación le abrió la puerta a los portugueses, ya que Pepe remató para meter el 1-1.

A pesar de queMéxico intentó, un gol al minuto 104 de parte de Adrien Silva le dio el de la victoria a los lusitanos. Así, la selección nacional se quedó con las ganas y quedó fuera del podio.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!