Arrestan a Tiger Woods por conducir bajo efectos de sustancias tóxicas

El sheriff de Palm Beach confirma la detención del deportista por DUI, aunque fue puesto en libertad tres horas después.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zdukjfcs
Jamie Squire/Getty Images

La oficina del sheriff del condado de Palm Beach (Florida) confirmó este lunes que el golfista Tiger Woods fue detenido alrededor de las 7 de la mañana, hora del este, por conducir bajo el efecto de sustancias tóxicas.

El deportista fue llevado a la cárcel del condado por un cargo de conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI, Driving Under the Influence, por sus siglas en inglés) y salió pocas horas después sin abonar una fianza.

De acuerdo el atestado, Woods fue detenido por la policía y hasta el momento no se conocen muchos más detalles sobre el incidente en el que se ha visto envuelto el deportista.

Cabe recordar que en noviembre de 2009, Woods, número uno entonces del golf mundial, chocó su automóvil en extrañas circunstancias cerca de la casa en la que vivía con sus hijos y su entonces mujer Elin Nordegren en la pequeña zona exclusiva de Isleworth, en el centro de Florida.

La Policía abrió entonces una investigación para aclarar las circunstancias del accidente del que se especuló que habría sido su mujer la que le provocó las heridas en la cara al enterarse de que Woods le había sido infiel.

En aquel accidente, en el que chocó contra un árbol y una boca de incendios, la policía descartó el alcohol como posible causa en el accidente. Sin embargo, tres meses después del suceso frente a su casa y de noticias sobre posibles infidelidades, Woods ofreció una rueda de prensa, para pedir perdón.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!