KAL|0_zzn6bxtw
31 agosto, 2019
Redacción ADN40
Deportes

“Checo” Pérez extiende contrato con Racing Point por tres años

Pérez tendrá como compañero al piloto canadiense Lance Stroll

Foto: Reuters

  El piloto mexicano Sergio Pérez seguirá compitiendo para la escudería Racing Point hasta el 2022 tras extender tres años su contrato, dijo el viernes el equipo canadiense de Fórmula Uno.

Pérez tendrá como compañero al piloto canadiense Lance Stroll, hijo del propietario y multimillonario Lawrence, en una alineación sin cambios para la escudería con sede en Silverstone.

“Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia”, dijo Pérez, citado en un comunicado de la escudería emitido tras las sesiones de práctica para el Gran Premio de Bélgica.

“Me ha impresionado la dirección que ha tomado el equipo durante los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos aún están por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años”, agregó el piloto de 29 años.

El mexicano se unió en el 2014 a Force India cuando era copropiedad del magnate indio Vijay Mallya. Los activos del equipo fueron comprados por el consorcio liderado por Lawrence Stroll en julio del 2018, y comenzó a participar como Racing Point en el Gran Premio de Bélgica de ese año.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestraapp

sga

Más Noticias