KAL|0_jeumgizy
10 agosto, 2019
Redacción ADN40
Deportes

México consigue siete oros este sábado en los Panamericanos de Lima

David Álvarez consiguió la quinta medalla de oro en frontón, con lo que la cantidad de oros obtenidos por México ascendió a 7.

Foto: Conade

  David Álvarez se hizo acreedor a la quinta medalla de oro en la disciplina de frontón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Este es el séptimo oro conseguido este sábado por la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Paola Longoria, Samantha Salas y Montserrat Mejía le entregaron la medalla de oro a México en la prueba de raquetbol por equipos femenil al vencer a Argentina.

A la par, pero en la disciplina de pelota de goma, Arturo Rodríguez también subió a lo más alto del podio, tras vencer 2-1 a Facundo Andreasen de Argentina.

También, las mexicanas Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández ganaron la presea de oro frontenis dobles, al vencer a Cuba en los Juegos Olímpicos de Lima 2019.

El duelo se disputó en en las canchas de pelota vasca de Villa María del Triunfo.

Además, Kenia Lechuga Alanís conquistó el primer lugar en par de remos cortos durante la mañana de este sábado.

Al igual que una hora más tarde, los mexicanos Josué López y Luis Molina vencieron en dobles de frontón 2-0 a Estados Unidos.

Las mexicanas Dulce Figueroa y Laura Puentes continuaron la inercia de éxitos nacionales tras vencer 2-0 a Cuba en la final de pelota de goma dobles femenil.

La delegación mexicana ocupa el tercer lugar en el medallero, suma 35 medallas de oro, para un total de 119 metales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias