Japón y Senegal empatan 2-2 y son líderes del Grupo H

Con este empate senegaleses y nipones complican las aspiraciones de Colombia y Polonia que se enfrentan más tarde por la señal de azteca 7.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9194zism

La Selección de Senegal desde los primeros minutos se hizo dueño del partido, al minuto 5’ Youssouf Sabaly sacó un potente disparo que se fue desviado de la portería del conjunto nipón.

Fue hasta el minuto 11' que se dio la anotación de la escuadra del continente africano, por parte del jugador del Liverpool Sadio Mané tras un grave error del portero japonés que en su intento de rechazar un disparo, estrelló el balón en Mané y el esférico terminó en las redes.

Después de la anotación, la Selección de Japón se apoderó de las acciones del encuentro, pero sus esfuerzos tuvieron éxito hasta el minuto 33’ cuando Takashi Inui sacó un potente disparo dentro del área que dejo sin posibilidades al portero de Senegal, y así empatar el marcador 1-1.

Con el marcador empatado terminó la primera mitad del encuentro.

Al reiniciarse las acciones ambas selecciones buscaron el gol de la ventaja, el juego se volvió emociónate y ríspido, hasta que llegó la anotación de Senegal al minuto 71’ por conducto Moussa Wague, tras un centro que recorrió todo el área de Japón y sacó un potente disparo para vencer al portero japonés, para colocar el marcador 2-1.

Japón realizó cambios estos reunieron frutos, pues Keisuke Honda quien entró de cambio al 72‘, anotó para la selección del sol naciente tras un error del portero senegalés, y con tiro potente manda al fondo de las redes el balón al minuto 77’ para obtener el empate 2-2.

Con este resultado senegaleses y japoneses complican las aspiraciones de sus compañeros del sector Colombia y Polonia quienes se enfrentan esta tarde en punto de las 13:00 horas, partido que podrás disfrutar por la señal de Azteca 7 el Canal del Mundial.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!