Bélgica golea 5-2 a Túnez y se acerca a los octavos de final

Los belgas dominan el Grupo G del Mundial tras dos triunfos contundentes

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kceh4u6g

El triunfo de Bélgica ante Túnez por 5-2 no sólo significó cuatro puntos, sino un mensaje para todas las selecciones en el Mundial de Rusia 2018 de que el equipo tiene las condiciones para competir para ganar el campeonato.

El equipo plagado de estrellas de gran nivel y conocido como “la generación dorada”, volvió a hacer honor a ese mote luego de poner contra las cuerdas a un combinado de Túnez que abrió demasiados espacios en la defensa y se llevó una goleada.

Durante el encuentro, los hombres de peso en la parte delantera pesaron y en serio a su rival, primero fue el extremo izquierdo Eden Hazard, quien abrió el marcador a través de un penal apenas al minuto 6 de juego.

Después al 18 Túnez descontaría con gol de Dylan Bronn. Pero la oleada de goles apenas comenzaba Romelu Lukaku anotó al 16 y al 45 y Hazard hizo lo propio nuevamente al 51.

Ya en la parte final Michy Batshuayi aportó con un gol más a la cuenta para el 5-1; sin embargo, por Túnez Wanbi Khazri disminuyó la ventaja en el último minuto.

Bélgica se acerca a los octavos de final tras dos triunfos contundentes, pues en su duelo inaugural venció 3-0 a Panamá.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!