/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

¡Sin frío! Chivas vence a Toronto en la final de ida de la Concachampions

El equipo de Guadalajara venció al actual campeón de la MLS con marcador de 2-1.

Redacción ADN40
miércoles 18, abril 2018
@adn40mx

No importó el clima gélido ni la afición en contra, las Chivas rayadas del Guadalajara lograron lo que ni Tigres ni América pudieron, vencer al actual campeón de la MLS en casa.


El club mexicano dio un paso muy importante para terminar con una sequía de más de 45 años sin un título internacional, luego de vencer 2-1 al Toronto FC de la MLS, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Los goles de la diferencia fueron obra de Rodolfo Pizarro al minuto dos y de Alan Pulido al 71. El canadiense Jonathan Osorio logró el empate momentáneo al 19 de juego.


Con este resultado, el cuadro tapatío sólo necesita un triunfo o un empate sin goles para coronarse, incluso con un adverso 1-0, ya que el gol de visitante inclinaría la balanza a su favor. El cuadro canadiense está obligado a la victoria por diferencia de dos tantos.


Pese al clima frío por la caída de nieve que se presentó en el estadio los de Jalisco saltaron a la cancha encendidos pues a tan solo dos minutos de iniciado el encuentro lograron marcar el primer tanto cuando Isaac Brizuela, por derecha, mandó un centro raso al área, donde Rodolfo Pizarro aprovechó la débil marca para conectar un derechazo imposible para Alex Bono.


Herido, el cuadro de casa se fue con todo al frente en busca del empate, sin embargo, Chivas soportó muy bien los embates para salir con un triunfo que los pone muy cerca del campeonato y de alcanzar su boleto al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018.


Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.