¡Sin frío! Chivas vence a Toronto en la final de ida de la Concachampions

El equipo de Guadalajara venció al actual campeón de la MLS con marcador de 2-1.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y0roysb1

No importó el clima gélido ni la afición en contra, las Chivas rayadas del Guadalajara lograron lo que ni Tigres ni América pudieron, vencer al actual campeón de la MLS en casa.

El club mexicano dio un paso muy importante para terminar con una sequía de más de 45 años sin un título internacional, luego de vencer 2-1 al Toronto FC de la MLS, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles de la diferencia fueron obra de Rodolfo Pizarro al minuto dos y de Alan Pulido al 71. El canadiense Jonathan Osorio logró el empate momentáneo al 19 de juego.

Con este resultado, el cuadro tapatío sólo necesita un triunfo o un empate sin goles para coronarse, incluso con un adverso 1-0, ya que el gol de visitante inclinaría la balanza a su favor. El cuadro canadiense está obligado a la victoria por diferencia de dos tantos.

Pese al clima frío por la caída de nieve que se presentó en el estadio los de Jalisco saltaron a la cancha encendidos pues a tan solo dos minutos de iniciado el encuentro lograron marcar el primer tanto cuando Isaac Brizuela, por derecha, mandó un centro raso al área, donde Rodolfo Pizarro aprovechó la débil marca para conectar un derechazo imposible para Alex Bono.

Herido, el cuadro de casa se fue con todo al frente en busca del empate, sin embargo, Chivas soportó muy bien los embates para salir con un triunfo que los pone muy cerca del campeonato y de alcanzar su boleto al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!