Me siento emocionado de jugar a lado de Oribe Peralta: Jérémy Ménez

El delantero francés ha compartido cancha con grandes delanteros de talla mundial, pero aun así se emociona por jugar a lado de Oribe Peralta.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eetk4xqt

Siendo uno de los fichajes más mediáticos de los últimos años, el nuevo refuerzo del América, Jérémy Ménez, el jugador francés aseguró en entrevista para ADN 40 que no dudo en venir a jugar a México porque considera que el América está al nivel de los grandes clubes de Europa.

“Milán es uno de los equipos más grandes de Italia, PGS es el equipo más grande de Francia y hoy estoy en el equipo más grande de México” declaró el delantero galo.

El francés sabe que muchos dudan que pueda triunfar después de un mal año en el Antalya Sport de Turquía, sin embargo, está seguro que en México su historia será diferente.

“En realidad pienso que no me gustó allá, podemos decir que me aburrí, no trabaje mucho y es por eso que vine aquí porque me hacía falta como un cambió de chip, he recuperado las ganas de trabajar, las ganas de sudar la camiseta y estoy contento”.

Ménez ha compartido cancha con grandes delanteros de talla mundial, pero aun así se emociona por jugar a lado de Oribe Peralta.

“Lo conozco porque es parte de la Selección Azteca, es una gran figura del club, entonces estoy muy feliz, es una gran figura del club, entonces estoy muy feliz y espero que tengamos buenos resultados juntos”

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!