Chicharito y David Moyes se reencuentran en el West Ham

David William Moyes, el entrenador con el que el Chicharito tuvo su época más oscura en Europa, llega al West Ham.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u9cxir1b

Con la derrota del West Ham (1-4) ante el Liverpool y la destitución de Slaven Billic, David Moyes llega como nuevo entrenador de losHammers.

Hay que recordar que durante los años 2013-2014 Javier Hernández, quien ahora milita en el equipo londinense, tuvo el menor número de partidos en las 4 temporadas que jugó con los Red Devils con 24 juegos de los cuales 5 fue titular.

Después de no obtener resultados satisfactorios en la Premier League durante dicha temporada donde quedaron en la séptima posición. Se realizó una “limpia” en el vestidor donde “El Chicharito” llegó al Real Madrid como préstamo con opción a compra.

Debido a los acontecimientos del 2013-2014 dentro del club inglés, este reencuentro genera mucha especulación acerca de que si realizara otra “limpia” y sobre las decisiones que Moyes tomará en la alineación de los Hammers.

Sin embargo, esta situación ha cambiado teniendo en cuenta que el West Ham no se tiene a figuras del tamaño deRooney o Vanpersie, y considerando a Chicharito como una pieza clave dentro de la escuadra.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!