Integrante de Ha-Ash anuncia embarazo

Con un mensaje y un video muy emotivo fue como la propia cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
38.jpg
Notimex

El dueto de Has-Ash conformado por las hermanas Hanna y Ashley decidieron compartir con sus fans una noticia importante.

Con un video muy emotivo en sus redes sociales, Hanna le habló a sus fans quienes desde hace años han sido testigos de la vida de Has-Ash y les compartió “el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!

“Hoy es un día muy especial, hoy el concierto es muy especial porque ¡estoy embarazada!”, indicó Hanna en el video.

Las hermanas de Ha-Ash también decidieron compartir con su público durante un concierto la revelación del sexo del bebé.

En el video se puede ver como al finalizar su presentación son lanzados papelitos y humo en color rosa confirmando que Hanna será mamá de una niña, tras la revelación, Hanna corre a un lado del escenario para darle un fuerte abrazo a su esposo.

Por su parte, Ashley también le dedicó unas palabras a su hermana ante la nueva etapa que está viviendo.

Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver cómo Hanna da su vida por su bebé, cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras a conocer el mundo”, dijo Ashley en el video.

Cabe recordar que Hanna se casó en enero del 2016 con Juan Carlos Herrera con quien llevaba dos años de relación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!