Jungkook, de BTS, provoca accidente de tránsito

De acuerdo con las autoridades de Seúl, Jungkook admitió haber causado el accidente en el que él y un taxista sufrieron lesiones leves.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
32.jpg
Korea Times

Uno de los miembros más queridos de BTS, Jungkook, estuvo involucrado en accidente de tráfico, tras chocar su lujoso Mercedes Benz contra un taxi mientras conducía por las calles de Hannam Dong, en el distrito de Yongsan-Gu en Seúl, Corea del Sur.

De acuerdo con las autoridades, Jungkook, de 22 años, admitió haber causado el accidente en el que él y un taxista sufrieron lesiones leves, además aceptó de incumplir las normas de tráfico.

La agencia de BTS, Big Hit Entertainment indicó que el cantante llegó a un acuerdo con el taxista y señaló que ni Jungkook ni el conductor sufrieron heridas graves.

“Nos disculpamos de nuevo con la víctima y también con el ARMY por preocuparles”, dijo la agencia en un comunicado enviado por email.

El cantante de K-pop fue fichado y su caso se estaba investigando de acuerdo con las leyes de tráfico, indicó la policía de Seúl.

Un policía encargado de accidentes de tráfico describió el caso como menor porque el incidente no causó muchos daños personales ni a la propiedad. El agente, que solicitó anonimato porque la investigación estaba abierta, también dijo que el suceso no implicaba conducción ebria ni ningún otro delito grave.

La agencia de noticias Yonhap dijo citando a la policía que tenían previsto llamar pronto al artista.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!