Skip to main content

Buscan que el 3 de noviembre sea el Día de Muertos de las mascotas

También se busca incluir a los animales que murieron en la calle y en condiciones de abandono.

KAL|0_54unewi7 KAL|0_54unewi7

Foto: El comercio

Varias empresas se han unido para buscar que el 3 de noviembre se establezca como el Día de Muertos en memoria de las mascotas.

El Día de Muertos es una tradición que ha tenido muchos cambios a lo largo del tiempo y varias empresas de servicios funerarios se han unido a la campaña ‘Los invisibles’, que busca recordar a las mascotas fallecidos.

"Así como el 1 y el 2 de noviembre recordamos a nuestros seres queridos, Funeral Pet quiere instaurar el 3 de noviembre como la fecha oficial para evocar a nuestros animalitos de compañía", manifestó en un comunicado la empresa.

También se busca incluir a los animales que murieron en la calle y en condiciones de abandono.

La primera temática de los festejos, de acuerdo con la campaña, sería dedicar el día a los caninos que fueron atropellados en las calles, avenidas y carreteras, quienes han sido olvidados.

La campaña ‘Los Invisibles’ busca que más personas se sumen a través el sitio3denoviembre.com.mx firmen la incisiva para que se instaure este día.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO