VIDEO: Dan el último adiós a Fabio Melanito
Sus restos descansarán en Italia aunque no se sabe cuándo serán trasladados.
Amigos, familiares y seguidores de Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff, se reunieron para darle el último adiós, sus restos descansarán en Italia aunque no se sabe cuándo serán trasladados.
Alexander Da Silva, amigo y colega de Melanitto, mencionó que todos los integrantes de la agrupación continúan en shock por el asesinato de Fabio, destacando que los planes del reencuentro del grupo continúan en pie y que todas las presentaciones que lleven a cabo serán dedicadas al fallecido intérprete.
Familiares y amigos le dieron el último adiós a Fabio Melanitto #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/VGHbGH1KwK
— Ventaneando (@VentaneandoUno) August 22, 2018
Da Silva fue cuestionado sobre los posibles nexos de Fabio con el crimen organizado:
“Ahorita lo importante es que Fabio está descansando, pedir por él, orar por él, no importa cómo pasó, qué pasó, cuándo pasó”, respondió Alexander.
Fabio Melanitto saltó a la fama tras ser miembro de la agrupación venezolana ‘Uff’ con la que tuvo un periodo de actividad de 1998 a 2003, en el que editaron tres discos y sembraron una legión de fans.
El intérprete de ascendencia italiana falleció a los 33 años de edad, tras recibir varios impactos de bala el pasado 15 de agosto, en la Colonia Narvarte.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
gtv