Aquí te decimos todo lo que necesitas saber de la Feria del Libro en el Palacio de Minería

La Feria del Libro del Palacio de Minería 2018 trae más de mil 360 actividades, talleres, mesas redondas, firmas de libros, conciertos y conferencias.

Actualizado el 30 marzo 2023 12:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1kq6sq9c

La feria del libro del Palacio de Minería, se realizará del 22 de febrero al 5 de marzo y esta vez traerá consigo más de mil 360 actividades, que incluyen talleres, mesas redondas, firmas de libros, conciertos y conferencias.

En esta ocasión 600 editoriales participan en el evento, en ellas se podrán adquirir los mejores libros a un excelente precio.

Esta feria se ha celebrado 39 años consecutivos y en esta ocasión, Campeche es el estado invitado; por lo que habrá una muestra de su arte y cultura, al igual que se encontrará información sobre la cultura Maya asentada en esa entidad.

La programación completa de las actividades de la Feria del Libro del Palacio de Minería 2018 estará disponible hasta la tercera semana de febrero en su página web . Si deseas inscribirte a una mantente atento, porque solo podrás registrarte vía internet.

Esta ocasión participarán autores destacados como Benito Taibo, Hernán Bravo, Elena Poniatowska, Xavier Velasco, Francisco Hinojosa, David Huerta, Laura Esquivel, Rosa Beltrán, Juan Villoro yJorge Volpi.

Con un costo de 15 pesos entre semana y 20 pesos los fines de semana es una de las mejores actividades para pasar tu tiempo libre.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!