Yoga con... ¿cerveza? En Alemania es una realidad

Incluye movimientos básicos de vinyasa con una botella de cerveza.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8fe0sois

La cerveza y el yoga son prácticas milenarias que, muchas personas alrededor del mundo disfrutan. Jhula es una instructora de yoga en Berlín que decidió juntar ambas y crear BierYoga.

En Berlín las clases de yoga con cerveza son demandadas y se tienen que reservar con días de anticipación. Jhula obtuvo la inspiración para crear este concepto cuando lo vio por primera vez en el festival Burning Man en EUA.

KAL|1_4wvay6kc

BierYoga es una combinación de movimientos básicos de vinyasa y algunas botellas de cerveza, las cuales se beben durante la clase.

Movimientos incluyen alzar la botella al cielo con la postura de la montaña, extenderla al frente y beber en lapostura del bailarín, e intentan tomar la botella con solo la boca en una versión modificada de la paloma.

KAL|1_s5nizf72

Aunque originalmente el yoga es una práctica religiosa, para Jhula no es un juego: “BeerYoga es divertido, pero no es un juego. Tomamos las filosofías del yoga y la juntamos con los placeres de tomar cerveza para alcanzar nuestro mayor nivel de conciencia”.

kjs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!