KAL|1_21r1isfb
05 abril, 2017
Redacción ADN40
Pop

5 propiedades que hacen de la naranja un excelente alimento para nuestro cuerpo

Además de su gran sabor y textura, esta fruta contiene diversos nutrientes para prevenir algunas enfermedades.

Sin duda, comer es uno de los placeres más esperados a lo largo del día. Entre los diversos alimentos que podemos consumir durante el día, las frutas son una parte importante de cada una de nuestras comidas, ya que nos proporcionan una gran cantidad de nutrientes que nos permiten realizar nuestras actividades eficientemente.

  Una de las frutas que cuenta con un elevado grado de preferencia en nuestro país es la naranja. En postres, dulces y bebidas son algunas de las presentaciones en las que puedes disfrutar de este cítrico.

¿Cuáles son los factores que hacen de la naranja un alimento muy popular?

1. Propiedades antioxidantes.

La apariencia física es un factor que muchas personas toman en cuenta a la hora de elegir el candidato idóneo para determinados puestos de trabajo, por lo que lucir joven es importante. Los más de 170 nutrientes que contiene una naranja ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento de las células del cuerpo.

KAL|1_a8h4h9m4

2. Vitamina C.

Es muy conocido el uso de la Vitamina C para ayudar a prevenir y combatir el resfriado común. Sin embargo, es importante mencionar que esta sustancia también ayuda a la generación de colágeno; elemento que forma parte del proceso de regeneración de nuestras uñas, cabello y previene la pérdida de dientes y el sangrado de encías.

KAL|1_figk4jyq
AP6Y6P Smile

3. Excelente agente digestivo.

Los nutrientes de la naranja promueven una rápida absorción de los alimentos que consumimos en nuestras comidas.

KAL|1_7t014h1h

4. Mejora nuestra visión.

Por su riqueza en vitamina A, la naranja es el alimento que verdaderamente ayuda a mejorar nuestro alcance visual.

KAL|1_fucvsdof

5. Ácido fólico.

Este compuesto ayuda a las mujeres en etapa de embarazo al favorecer un adecuado desarrollo para su bebé. Otro de sus beneficios es fortalecer el funcionamiento de los procesos cerebrales.

KAL|1_ei6if71m

dgp

Más Noticias