KAL|0_zf08elcu
12 agosto, 2019
Redacción ADN40
Pop

Lady Gaga financiará 162 aulas en escuelas de Dayton

La artista anunció en sus redes sociales que llevará a cabo ese proyecto a través de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation.

Foto: Reuters

  La cantante Lady Gaga financiará 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso y Gilroy, luego de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada.

“Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades, indicó.

La artista anunció en sus redes sociales que llevará a cabo ese proyecto a través de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation para cubrir los gastos de 14 aulas educativas en Dayton, Ohio; 125 en El Paso, Texas, y23 en Gilroy, California.

“En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos. Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgullosa de asociarme con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto, escribió la intérprete de Shallow.

En febrero pasado, la cantante también expresó su solidaridad tras el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Parkland, en el estado de Florida, que dejó más de una decena de muertos y heridos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias