KAL|1_gzuze4y3
Eduardo Munoz/REUTERS
06 junio, 2019
Redacción ADN40
Pop

Madonna reveló que Harvey Weinstein sobrepasó límites con ella

La reina del pop también habló de Donald Trump y mencionó que es el “estereotipo de macho alfa”.

Foto: Reuters

  La reina del pop, Madonna, confesó durante una entrevista para ‘The New York Times Magazine’, que Harvey Weinstein sobrepasó algunos límites con ella y se le insinuó sexualmente.

“Él estaba casado en ese momento y yo realmente, no estaba interesada. Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio, y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar’”, reveló.

Adicionalmente contó a la revista que cuando se hicieron públicas las denuncias contra Weinstein, se alegró al pensar que este podría ser el fin del productor y director de Hollywood.

“Cuando ocurrió, dije: ‘Por fin’, no me alegro de que entre en la cárcel, eso no es bueno para el karma, pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”.

La diva del pop también habló de Donald Trump y destacó que el comportamiento del actual presidente de EUA es el de “un verdadero estereotipo de macho alfa que está seguro consigo mismo no tiene que estar acosando a las personas continuamente” aseveró.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias