Joy anuncia que espera a su primera hija junto a su esposa

La cantante de la agrupación Jesse & Joy dio a conocer en redes sociales que está esperando un bebé junto a su esposa.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_unb2434p

Foto: Twitter

A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana Joy Huerta Uecke, compartió un video de un ultrasonido en el que dio a conocer que está a la espera del nacimiento de su primera hija junto a su esposa con quien lleva en matrimonio siete años.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el momento en que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, escribió la cantante en su red social.

La intérprete de la canción ‘¡Corre!’ habló por primera vez de sus preferencias sexuales, en donde informó que nunca pensó que el amor de su vida fuera una mujer, con la que ya lleva siete años de matrimonio.

“A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, redactó Joy en su Instagram.

Ante esto, uno de los primeros en felicitarle fue J Balvin, artista con quien grabó la canción ‘Mañana es too late’ junto a su hermano Jesse Huerta, quien de igual forma felicitó a la artista.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!