Disney prepara el live-action de ‘El Jorobado de Notre Dame’

A lo largo del 2019 Disney presentará nuevas versiones de sus clásicos animados en versiones live-action como ‘Dumbo’, ‘Aladdin’ y ‘El Rey León’.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_z3h0ikcm

En los últimos años la empresa Disney ha triunfado con nuevas versiones de clásicos como ‘El libro de la selva’ (2016) y ‘La bella y la bestia’ (2017), por lo que se dará continuidad a esta estrategia con un remake de ‘El jorobado de Notre Dame’, informó hoy el portal Deadline.

Las películas live-action, donde participan actores de carne y hueso, han tenido mucho éxito en la industria cinematográfica y la empresa de animación ha decidido llevar a la pantalla la cinta animada estrenada en 1996 ahora se llamará ‘The Hunchback of Notre Dame’.

Para esta cinta Disney ha contratado al guionista y autor teatral David Henry Hwang para escribir este nuevo largometraje, que contará con una banda sonora firmada por dos maestros de la música para cine: Alan Menken y Stephen Schwartz.

Se rumora que Josh Gad sería el protagonista de la cinta, la cual está basada en la novela homónima del escritor francés Victor Hugo. La historia gira entornó de Quasimodo, un campanero que vive recluido en la catedral de Paris por miedo a ser rechazado por su aspecto físico.

A lo largo del 2019 Disney presentará nuevas versiones de sus clásicos animados; se espera la llegada a las pantallas gigantes de la reinterpretación de “Dumbo”, del director Tim Burton y con Eva Green en el elenco; en mayo se estrenará “Aladdin”, con Guy Ritchie como realizador y Will Smith como parte del elenco y en julio llegará “El Rey León”, con el cineasta Jon Favreau al mando

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!