Miguel Bosé llama “criminal” y “escoria” a Donald Trump

Artistas alzan la voz y reprueban política migratoria que separa familias en Estados Unidos.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vubxl0gs

El cantante español Miguel Bosé se refirió al presidente estadounidense Donald Trump como “un criminal” y “una escoria” en su cuenta de Twitter, debido a la última política migratoria “Tolerancia cero” la cual separa a los niños de sus padres en la frontera de Estados Unidos.

“Trump sabía que eras una escoria, pero con esto ya pasas a nivel de criminal. #LosNiñosNunca #BarbarieHumana ¡Hablemos fuerte por ellos!” escribió en el mensaje de Twitter.

La separación forzada en Estados Unidos ha provocado que varios grupos civiles y artistas se unan en el movimiento para que estos niños que se encuentran en campos de concentración puedan ver nuevamente con sus padres.

Otros famosos de la música que han reprobado este hecho están Luis Fonsi, Angélica Vale yThalía.

Por otra parte, otra de las voces que criticó al mandatario de Estados Unidos fue el actor mexicano Demian Bichir, que en una columna en el portal Deadline afirma que Donald Trump ha alcanzado el nivel más bajo de la humanidad, al usar a niños para darle una lección al mundo.

“La más grande mentira que Trump vendió a un segmento de la población de Estados Unidos es que los inmigrantes son criminales, violadores y traficantes de drogas… millones de estadounidenses aún creen que un muro es la solución a todos sus problemas. Ninguno de los niños que hemos visto enjaulados en las últimas semanas parecen criminales” escribió Bichir, nominado al óscar por la película “A Better Life”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!