Reconocen los 50 años de trayectoria de Alex Lora

El Club de Fans Esclavos del Rocanroll le festejó en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Morelos.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nx9dkf22

El rocanrolero mexicano Alex Lora, líder de la banda el TRI, recibió un reconocimiento por 50 años de trayectoria de parte del Club de Fans Esclavos del Rocanroll en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Morelos.

Esto pese a que el reconocimiento se había propuesto en el Kiosko de Cuernavaca, sin embargo, la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó la autorización evidenciando que no existe una política de recuperación de espacios públicos para los ciudadanos.

Este es el segundo acto que se obstaculiza por orden del edil, como sucedió con la cancelación de la Feria de la Flor; este acto ha causado molestia entre la población, quien considera que en lugar de gobernar su municipio, el edil prefiere ser parte de la gira de campaña del candidato por Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, los organizadores lograron el permiso para el reconocimiento del ídolo del rock mexicano por parte del gobernador Graco Ramírez, quien autorizó que el evento se realizara en la Ecozona, de la ciudad de la eterna primavera.

Finalmente los fieles seguidores pudieron escuchar el tradicional “que viva el rock and roll”, y cantaron a como rolas como: Las Piedras Rodantes, Esclavo de Rocanrol, ADO, entre otras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!