Hallan a recién nacida abandonada en Álvaro Obregón

La menor de pocas horas de nacida fue encontrada en una bolsa de tela que fue colgada en la puerta de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas.

Actualizado el 25 junio 2020 13:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bebe-abandonado.jpg
Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la denuncia sobre una recién nacida, que al parecer había sido abandonada en la entrada de una vivienda, ubicada en la colonia Lomas de la Era, alcaldía Álvaro Obregón.

A través de una llamada telefónica, se informó a los uniformados sobre el hallazgo de una bolsa de tela, color gris, que fue colgada en la puerta de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, en la cual estaba una bebé con pocas horas de nacida.

Ante ello, los oficiales de la SSC al verificar la emergencia, solicitaron los servicios médicos, quienes valoraron el estado de salud de la recién nacida, quienes diagnosticaron que estaba completamente sana, por lo que tras resguardar su integridad física sería trasladada a la Agencia Especializada del Menor.

Durante el traslado, la recién nacida fue alimentada por una vecina, quien ofreció amamantarla ante su condición de vulnerabilidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!