Prevén 10 manifestaciones durante el día en la CDMX

Se esperan protestas en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco y Miguel Hidalgo.

Actualizado el 25 junio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marcha feminista por el 8M
OLIVIA AVIÑA/NOTIMEX

Este martes 10 de marzo se prevén 10 manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco y Miguel Hidalgo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

En la alcaldía Cuauhtémoc se llevarán a cabo una marcha a las 9:00 horas que partirá de la calle Antonio Caso rumbo a Bucareli y tres manifestaciones en el Zócalo capitalino a las 9:00 horas, en el Senado de la República a las 10:00 horas y en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX a las 11:00 horas.

En la alcaldía Azcapotzalco se espera una marcha que partirá de avenida Camarones rumbo a la calle Castilla Oriente a las 10:00 horas.

A las 16:00 horas en la alcaldía Álvaro Obregón se espera una concentración en avenida San Jerónimo de la colonia La Otra Banda.

En la alcaldía Coyoacán, a las 11:00 horas, se espera una manifestación en el Boulevard Cataratas de la colonia Jardines de Pedregal.

En Xochimilco se prevé una protesta en avenida Guadalupe I. Ramírez de la colonia San Pedro a las 13:00 horas.

En la Miguel Hidalgo se espera una manifestación en el Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma a las 15:00 horas.

Durante el día se espera una concentración en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía ubicado en avenida Insurgentes y colonia Fama de la alcaldía Tlalpan.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!