¡Tómalo en cuenta! Habrá este lunes once movilizaciones en la CDMX

Las calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Coyoacán se verán afectadas.

Actualizado el 25 junio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mnifestación de taxistas
GUSTAVO DURAN/NOTIMEX

Se prevén once movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Coyoacán, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El Movimiento Rolando Aldana Bermúdez se concentrará en el edificio Virreinal, en la Plaza de la Constitución. La Liga de Mujeres Revolucionarias y Juventudes Marxistas protestará a las 11:00 horas en la Escuela Nacional Preparatoria número 1 ‘Gabino Barrera’.

Elementos de la Policía Bancaria Industrial se movilizarán en las oficinas administrativas de la PBI. El Colectivo Libres y Combativas MX y el Sindicato de Estudiantes se congregarán a las 12:00 horas en Antimonumenta Vivas nos Queremos.

En el Ángel a la Independencia se concentrará el Colectivo Club en Paro a las 12:00 horas. En la sede de la alcaldía Cuauhtémoc se reunirá el Colectivo Aliadas UACM. Para las 15:00 horas se espera un concentración del Colectivo Feminista Comando Colibrí en el Monumento a la Revolución.

El Colectivo Feminista Brujas Riot y Víctimas del Feminicidio y Desaparición se reunirán en la sede del Partido Acción Nacional en avenida Coyoacán. Asimismo, el Colectivo Feminista Aquelarre Violeta se congregará en el asta bandera de la UNAM.

En las oficinas de Cobro y Centros de Distribución de la CFE se concentrará la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica. A las 15:00 horas se espera una caminata ‘Yo Soy México’ en el Ángel de la Independencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!