Todas las estaciones del Metro ofrecerán servicio por marcha del #8M

Previamente se cerrarían tres estaciones, sin embargo, la jefa de gobierno apoyará la marcha con la apertura de todas las estaciones.

Actualizado el 25 junio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Remodelación en metro Zócalo
GERARDO LUNA/NOTIMEX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que pidió al Sistema de Transporte Colectivo Metro que todas las estaciones de la red permanezcan abiertas en apoyo por el Día Internacional de las Mujeres.

Asimismo, el Mtero anunció dicha decisión y afirmó que solo las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de Línea 5 permancen cerradas por los trabajos para atender fuga en gasolinera ubicada en Av. Fuerza Aérea.

Algunas estaciones del Metrobús sí se verán afectadas; de la Línea 1 se cerrarán las estaciones desde Reforma hasta Durango, las estaciones Mina, Hidalgo y Juárez de la línea 3; desde Buenavista hasta la Glorieta de Colón, de ruta Sur, línea 4; ruta norte y Aeropuerto desde Buenavista hasta Bellas Artes; y desde Hidalgo hasta Campo Marte en la Línea 7.

Previamente, el Metro había informado que a partir de las 10:00 horas y hasta nuevo aviso permancerían cerradas las estaciones Insurgentes de la Línea 1, Zócalo Línea 2 e Hidalgo de las líneas 2 y 3.

También permanecería cerrado el pasillo de correspondencia entre las líneas 2 y 8 de la estación Bellas Artes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!