¡Este sábado habrá seis manifestaciones en la CDMX!

Se prevén afectaciones viales en la CDMX por la presencia de grupos sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Xochimilco.

Actualizado el 25 julio 2023 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marcha por Fátima Cecilia
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que este sábado habrá seis movilizaciones en diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

Se prevén afectaciones en las vialidades por la presencia de grupos sociales en las alcaldía Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Xochimilco.

A las 8:00 horas estaba programada una concentración de integrantes de la Unión Ciudadana Democrática en el Parque de la Mexicanidad, ubicado en Pino Suárez, en el Centro Histórico, y a las 10, una reunión de militantes en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

También para las 10:00 horas se espera que integrantes de las asambleas Feminista Metropolitana, Feminista Autónoma Independiente y del Colectivo 8M se reúnan en Casa de Atención Integral para la Mujer Mariposas Iztacalco, Sur 20 y Oriente 229, en la colonia Agrícola Oriental.

Mientras que a las 12:00 horas habrá una movilización de habitantes de la colonia San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, y una reunión de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en la colonia Ajusco, Coyoacán.

Para la tarde, a las 15:00 horas, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco se prevé una concentración de algunos habitantes de la alcaldía Iztapalapa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!